«TÉCNICAS DE MOTIVACIÓN PARA EL.LA MENTORIZADO.A”. Celebrada la II Jornada Online 2020 de la Red Mentoring Empresarial de Extremadura.

El pasado miércoles 17 de junio se realizó vía online en la plataforma Webex, de 8.30 h a 11.30h el segundo encuentro de la Red de mentores.as de Extremadura del presente año.

En esta ocasión, en la sesión de trabajo han participado 15 personas y ha sido liderada por Ricardo Díaz Fernández, CEO de RDF Consultora. Se centró en trabajar técnicas varias para emprender cambios, sostener decisiones y compromisos. Se entrenaron los tipos de motivación y como mantenerla y trabajarla, a nivel personal y profesional y aplicarla en sus proyectos.  La metodología utilizada divide el trabajo en tareas pequeñas y concretas, sencillas y rápidas: elegir y empezar, encontrar tiempo, visualizar objetivos y recompensar

 

En septiembre, volveremos a realizar una nueva jornada online, podéis ver más información al respecto en el calendario, al inicio de https://mentoringextremadura.com

 

Mentoring Empresarial a través de sus mentores.as, sigue brindando de manera desinteresada su experiencia, conocimiento y acompañamiento personalizado a empresas de reciente creación de la región. Si está interesado.a en obtener más información puede consultar la página web: https://mentoringextremadura.com.

 

 

Logotipos