Realizado el I encuentro de trabajo online de la Red de mentores.as de Extremadura

El pasado miércoles 24 de marzo se realizó vía online en la plataforma Webex, de 9.00 h a 12.00h el primer encuentro  de la Red de mentores.as de Extremadura del presente año, «El impacto de los accidentes de trabajo, Covid 19».

En la sesión de trabajo han participado 16 personas y ha sido liderada por Juan de Dios Boyero Pardo, Director Fremap Mérida y por Federico Rodríguez Hernández, Director Fremap Almendralejo. Tras la experiencia vivida por la Covid-19, se analizaron cuáles son las responsabilidades de las empresas, mutuas y trabajadores antes las situaciones provocadas por los accidentes de trabajo, de vital importancia de cara a una correcta gestión de estas contingencias, evitando posibles sanciones e incidencias en las cotizaciones.

 

En junio, volveremos a realizar una nueva jornada online, podéis ver más información al respecto en el calendario, al inicio de https://mentoringextremadura.com

 

Mentoring Empresarial a través de sus mentores.as, sigue brindando de manera desinteresada su experiencia, conocimiento y acompañamiento personalizado a empresas de reciente creación de la región. Si está interesado.a en obtener más información puede consultar la página web: https://mentoringextremadura.com.

 

 

Logotipos