III Desayuno de trabajo de la Red de Mentoring Empresarial de Extremadura.

El martes 1 de octubre se realizó en Cáceres el tercer encuentro dentro del marco del programa Mentoring Empresarial de Extremadura, para seguir capacitando en diferentes áreas, tanto a nuestra Red de Mentores.as, como a mentorizados.as. interesados en la temática.

La sesión de trabajo, liderada por Cristina Rivera Martín, partner & design communications, ha entrenado a los.as asistentes.as en Cómo crear marca en redes sociales y fidelizar al cliente para crear engagement”, para   impulsar, nutrir o recompensar al cliente para que la relación con este sea duradera y se traduzca en ganancias para el negocio. Han participado 17 personas, todo ello en un entorno diferente, El Palacio de Camarena, sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Cáceres.

 

En diciembre cerraremos el año con una “Jornada de Convivencia entre mentores.as y mentorizados.as”, haciendo mención especial a las mejores relaciones.

La Red de Mentores.as de Extremadura, brinda de manera desinteresada la experiencia, conocimiento y acompañamiento personalizado de sus mentores.as a empresas de reciente creación de la región. Si está interesado.a en obtener más información puede consultar la página web: https://mentoringextremadura.com.

 

 

Logotipos