«CÓMO ABORDAR UN PROCESO DE MEJORA COMPETITIVA”. Celebrada la III Jornada Online 2020 de la Red Mentoring Empresarial de Extremadura.

El pasado miércoles 30 de septiembre se realizó vía online en la plataforma Webex, de 8.30 h a 11.30h el tercer encuentro de la Red de mentores.as de Extremadura del presente año.

En la sesión de trabajo han participado 16 personas y ha sido liderada por Elisa y Diego Parejo Vadillo de Tree Overall Efficiency. “Los estudios demuestran que un 80% de las empresas españolas crecen incrementando la mano de obra, sólo el 20% aumentando su productividad. Para poder competir, las empresas requieren contar con la información sobre costes y rentabilidad total del negocio que permita tomar decisiones estratégicas y operativas de forma acertada.»

Se establecieron dos partes diferenciadas en el desayuno.

  1. Gerencia estratégica de Costes.
  2. Técnicas de Mejora Competitiva.

Mentoring Empresarial a través de sus mentores.as, sigue brindando de manera desinteresada su experiencia, conocimiento y acompañamiento personalizado a empresas de reciente creación de la región. Si está interesado.a en obtener más información puede consultar la página web: https://mentoringextremadura.com

 

Logotipos