Comienzan los Desayunos de Trabajo 2019 de la Red Mentoring Empresarial de Extremadura.

El pasado 19 de marzo se ha realizado en Mérida el primer encuentro de la Red de mentores.as de Extremadura del presente año, para dar a conocer las acciones a desarrollar durante 2019, además de dar la bienvenida a nuevos.as mentores.as.

En esta ocasión, en la sesión de trabajo han participado 20 personas y ha sido liderada por Javier Cabanillas Duarte, profesional del coaching, el mentoring, la formación y la consultoría, director de 10 Cajas – Ventas & Mentoring, empresa especializada en la consolidación y crecimiento de empresas. Se ha tratado el tema “VENDER MÁS. NEUROVENTAS, VENDER CON INTELIGENCIA”, y así conocer las herramientas que permiten hacer un discurso de venta eficaz y adecuado a cada tipo de comprador, e incrementar el desempeño de la actividad comercial.

Mentoring Empresarial a través de sus mentores.as, brinda de manera desinteresada su experiencia, conocimiento y acompañamiento personalizado a empresas de reciente creación de la región. Si está interesado.a en obtener más información puede consultar la página web: https://mentoringextremadura.com.

 

Logotipos