Celebrado el II encuentro de trabajo online de la Red de Mentoring de Extremadura

Mentoring Conection, cómo conseguir una conexión excelente en la relación de mentorización, bajo esta temática se llevó a cabo el II encuentro de trabajo online de la red de mentores.as de Extremadura. Se realizó a través de la plataforma Webex el pasado miércoles día 16 de junio en horario de 09.30 a 12.30.

Fue liderada por Macarena Muñoz, Socia-Directora y Fundadora de GRUPO TALENTIA, participaron 18 personas. Siendo conscientes de que la actual situación ha obligado a trabajar los procesos de mentorización desde la pantalla y en menos medida de forma presencial,  se hace más necesaria la excelente gestión de nuestras destrezas y habilidades personales, con el objetivo de generar cercanía, confianza y credibilidad, base indiscutible de un proceso de Mentoring, para ello se trabajaron las claves para construir relaciones exitosas en entornos digitales y facilitó herramientas que permitan dinamizar las sesiones online de mentorización.

En octubre, volveremos a realizar una nueva jornada online, podéis ver más información al respecto en el calendario, al inicio de https://mentoringextremadura.com

Mentoring Empresarial a través de sus mentores.as, sigue brindando de manera desinteresada su experiencia, conocimiento y acompañamiento personalizado a empresas de reciente creación de la región. Si está interesado.a en obtener más información puede consultar la página web: https://mentoringextremadura.com.

 

Logotipos