Celebrado el II Desayuno de Trabajo de la red de Mentores de Extremadura.

El martes 18 de junio se ha realizado en Badajoz el segundo encuentro de la Red de mentores.as de Extremadura, con el fin de seguir capacitando en diferentes áreas, además en esta ocasión también han asistido mentorizados.as. interesados en la temática.

En esta ocasión, en la sesión de trabajo han participado 25 personas y ha sido liderada por Antonio José Rodríguez Acosta, trabaja en el sector de la formación y de la consultoría de RR.HH, es experto en desarrollo comercial bancario, tras 11 años de desempeño en ese sector y se dedica al asesoramiento comercial y de gestión para empresas emergentes y pymes, dirigiendo su propia empresa. Se ha tratado el tema “Método de focalización aplicado a procesos de mentorización”, buscando como objetivo que el.la empresario.a “vea” con absoluta claridad el desarrollo de su negocio, sin distracciones en elementos secundarios. Todo ello en un entorno diferente, el “Fuerte de San Cristóbal de Badajoz”. Tras la exposición los participantes pudieron disfrutar de una visita guiada por Fuerte ofrecida por un guía de Turismo del Excmo. Ayto de Badajoz.

Mentoring Empresarial a través de sus mentores.as, brinda de manera desinteresada su experiencia, conocimiento y acompañamiento personalizado a empresas de reciente creación dela región. Si está interesado.a en obtener más información puede consultar la página web: https://mentoringextremadura.com.

 

 

Logotipos