Celebrada la I Jornada Online del Programa Mentoring Empresarial de Extremadura.

«Cómo valorar el capital humano en tiempos de coronavirus”. Comienzan los Desayunos de Trabajo 2020 de la Red Mentoring Empresarial de Extremadura.

El pasado martes 12 de mayo se realizó vía online en la plataforma Webex, de 8.30 h a 11.30h el primer encuentro de la Red de mentores.as de Extremadura del presente año, para dar a conocer las acciones a desarrollar durante 2020, además de dar la bienvenida a los.as mentores.as. y mentorizados.as.

En esta ocasión, en la sesión de trabajo han participado 24 personas y ha sido liderada por Juan Antonio Abolafio. Se centró en dar una visión de los Recursos Humanos realmente “humanos”, y de cómo los empresarios, por no tener una concepción abierta en este aspecto, desaprovechan el talento de sus empleados repercutiendo no solo en la productividad de la empresa sino en todas las áreas de la misma, así como estrategias y herramientas para implantarlas exitosamente teniendo en cuenta la situación actual. Seguidamente se trabajó sobre la captación talento desde un enfoque de capacidades personales.

Si todo va bien y el Covid-19 es controlado, volveremos a realizar los Desayunos de Trabajo de manera presencial, mientras el próximo mes de junio lo realizaremos mediante modalidad on-line. Mentoring Empresarial a través de sus mentores.as, sigue brindando de manera desinteresada su experiencia, conocimiento y acompañamiento personalizado a empresas de reciente creación de la región. Si está interesado.a en obtener más información puede consultar la página web: https://mentoringextremadura.com.

 

Logotipos